Quienes somos

Transportes de mercancía

Transportes Barcelona

Transportes LLanostrabajo 6 fué fundada hace 30 años como empresa individual, para pasar posteriormente a Sociedad Anónima en el año 1988. En el año 2003, las compañías Transportes LLanos y Mudanzas Euro-Sur deciden fusionarse y una nueva creación Gestió Documental para adaptarse a las nuevas circunstancias de mercado creando así el Grupo Empresarial Aliance-Brother.

Disponemos de todo un equipo técnico y humano para asegurar un servicio con las máximas garantías siendo nuestras premisas la puntualidad, información y atención al cliente.

Contamos con una flota de más de 100 vehiculos de diferente gama, prestaciones y categorías: furgonetas, camiones, traylers, camiones grúa, plataformas, vehículos especiales para el transporte de utensilios delicados, carretillas elevadoras, escaleras mecánicas… así como personal especializado, todo ello reforzado por talleres mecánicos propios y almacenes para el depósito y manipulación de todo tipo de mercancías.

Ofrecemos una amplia gama de servicios a disposición de nuestros clientes como líneas de grupaje, servicios express, transporte de mercancías peligrosas, traslado de obras de arte, almacenaje….

Contamos con una amplia red de colaboradores que nos permite ofrecer un servicio de la mas alta calidad.

Especialistas en Transporte Nacional e Internacional

Transportes Llanos se caracteriza por su experiencia en brindar servicios de logística y distribución, así como transporte nacional e internacional de mercancías, siendo una empresa de transporte logístico con más de 20 años de experiencia, cumpliendo todos los estándares de calidad convirtiéndonos así en una empresa competitiva de servicios de logística y transporte.

Translate »