Blog

Traslado de dos grandes obras para el CRBCM, Transportes Llanos lo realiza

 

transportes llanos transporte de obras de arte transporte de mercancias en barcelona (9)El pasado 25 de abril, una vez más la empresa  Transportes Llanos ha realizado el traslado de obras de  arte para el Centre de Restauració de Béns Mobles de  Catalunya, CRBMC. El trabajo consistió en el retorno de  dos cuadros restaurados por CRBMC en la catedral de  Girona.

Se trata de dos pinturas sobre tela : “Aparición de la  Virgen con el niño a San Antonio de Padua”, de autor  desconocido, del siglo XVII, que se encuentra en la Capilla  del Rosario de la Catedral, y el ” Martirio de Santa  Catalina”, de Joan Arnau Moret, de 1678, de la Capilla de Santa Catalina de la misma catedral. Este último forma parte de un retablo que se restaurará próximamente.

Transportes Llanos cuenta con la experiencia necesaria de trasladar obras de gran valor histórico y cultural, contamos con personal preparado para transportar arte. Realizamos logística para galerías de arte, así como carga, descarga y transporte de arte. Leer más

Transportes Llanos realiza el traslado de un conjunto escultórico para el CRBCM

 

El pasado 21 transportes llanos transporte de obras de arte (6)de marzo, Transportes Llanos realizó el  traslado de piezas de arte de diversos tamaños para el  CRBMC, Centre de Restauració de Béns Mobles de  Catalunya.

Las obras de arte corresponden al conjunto escultórico del  “Santo Entierro”, que proceden de la iglesia de Sant Feliu  de Girona. Las esculturas se recogieron de la misma  iglesia y del Museo de Arte de Girona.

Según la CRBCM la obra se atribuye Aloi de Montbrai, un  escultor catalán de origen francés del siglo XIV , pero  algunos autores la atribuyen a Jaume Cascalls.

Transportes Llanos cuenta con la experiencia necesaria de trasladar obras de gran valor histórico y cultural, contamos con personal preparado para transportar arte. Realizamos Logística para galerías de arte, así como carga, descarga y transporte de arte. Leer más

Furgonetas y camiones

Trayler

Disponemos de una amplia flota de vehículos de diferente gama, prestaciones y categorías.

furgonetaEsta flota se compone, por un lado de la figura de los transportistas autónomos que trabajan con carácter exclusivo con nosotros, cumpliendo unos requisitos de adecuación de vehículos, equipamiento de los mismos, seguridad en el manejo de mercancías, experiencia y acreditación de que se encuentran al corriente de todas las obligaciones que se derivan del ejercicio de su actividad, todo ello amparado mediante contrato mercantil y por otro lado, el personal asalariado que aglutina personal de movimiento (chóferes), de mantenimiento (Operarios), seleccionados con criterios de calidad humana y profesional.

Leer más

Grúas

Soluciones a medida

Copia de t_gruas_1Ofrecemos un servicio de traslado integral de su empresa o instalaciones. Nuestros camiones grúa están equipados y preparados para trasladar cualquier tipo de maquinaria, módulo o estructura de gran peso o volumen que su empresa necesite.

Copia de t_gruas_2Disponemos de un departamento equipado para este fin con grúas móviles, camiones, plataformas, elevadoras, carretillas elevadoras, etc.

Leer más

Carretillas elevadoras

Soluciones de almacén

carretillas

Incorporamos a nuestro trabajo todo tipo de herramientas y maquinaria para la manipulación del almacén, cargas, descargas y control de stock de mercancías.

 

 

Le ofrecemos ct_carretillasualquier elemento de elevación, como toros o carretillas elevadoras para sus movimientos propios en almacén utilizado por personal especializado en sus instalaciones.

Estos servicios de los ofrecemos de diversas modalidades para acoger sus necesidades, tarifados por horas, días, semanas o meses.

Almacén y Depósito

Almacenaje Barcelona

Almacén de mercancías

almacenEn Transportes LLanos disponemos de más de 3.500 m² de almacén, para el depósito de toda clase de mercancías, ubicados en Sant Andreu de la Barca, desde donde realizamos la distribución para toda España.

Incorporamos a nuestro trabajo todo tipo de herramientas y maquinaria para la manipulación del almacén, cargas, descargas, y control de stock de mercancías.

Centramos las gestión administrativa en el propio almacén para poder solucionar insitu y al momento todas las incidencias que puedan surgir Leer más

Mercancías peligrosas

Transporte de mercancías peligrosas

Todo tipo de mercancías

 

Transportes LLanos está amercanciasutorizada para transportar todo tipo de Mercancías Peligrosas de acuerdo con las Normativas existentes y vigente emitida por las autoridades nacionales y locales.

mercancias_peligrosas

Disponemos de todo tipo de herramientas y maquinaria necesaria para la correcta manipulación de este tipo de mercancías.

Translate »